martes, 15 de marzo de 2016

CUALES SON LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MAS POPULARES.



Los de búsqueda en 2010 clasifican las enormes cantidades de información de Internet. Las estadísticas recogidas, independiente en el uso de motores de búsqueda, muestran una clara de lo que los de los servicios de Internet prefieren al buscar algo.

Google

Google. (Imagen: Image courtesy Google)
El gigante de Internet Google ocupa actualmente una cuota de mercado del 64,4 por ciento (abril de 2010) en la página de inicio blanca básica de Google de Estados Unidos, y el botón "Voy a tener suerte", que han sido un pilar desde la formación de la compañía en 1998. Junto con su predominante motor de búsqueda, Google se ha expandido a servicios de publicidad (AdWords y AdSense), correo electrónico (Gmail), compartición de medios (YouTube, Picasa y Google Video) y servicios geográficos (Google Maps), así como muchas otras aplicaciones web. http://www.google.com

Bing

Bing. (Imagen: Image courtesy Bing)
El motor de búsqueda Bing de Microsoft, ocupa el 17,7% de las búsquedas en Internet (abril de 2010), y es el segundo buscador más popular de Estados Unidos. Los usuarios pueden buscar páginas web, medios, resultados comerciales y lugares, así como realizar búsquedas más especializadas de materiales de referencia. Bing mostrará una "imagen del día" en el fondo, aunque Microsoft ha diseñado la función de búsqueda para poder utilizarse de inmediato, incluso antes de que el resto de la página se haya cargado. http://www.bing.com

Yahoo!

Yahoo. (Imagen: Image courtesy Yahoo!)
Yahoo! ocupa actualmente el 11,8% del total de búsquedas en la web en los Estados Unidos (abril de 2010). Operando como un portal web de noticias, tendencias de Internet y otros servicios, el motor de búsqueda Yahoo! se estableció originalmente en 1994 y hoy se erige como la tercer herramienta de búsqueda más popular de Estados Unidos. Yahoo! ha ampliado su lista de productos incluyendo en su sitio el servicio de compartición de fotos Flickr, la herramienta de traducción "Babel Fish", y una barra de herramientas descargable para los navegadores de Internet. http://www.yahoo.com

Ask

Ask. (Imagen: Image courtesy Ask)
El cuarto motor de búsqueda más popular en los Estados Unidos, Ask, fue lanzado originalmente como Ask Jeeves en 1996. En 2005, la compañía pasó a llamarse Ask.com. Alentando a los usuarios a hacer preguntas directas, Ask utiliza una página de inicio básica, con nada más que una "pregunta del día" para amenizar la búsqueda, y es el motor de búsqueda más popular especializado exclusivamente en su función de búsqueda. Ask no tiene servicios adicionales, tales como correo electrónico o compartición de medios. http://www.ask.com

AOL Search

Aol. (Imagen: Image courtesy AOL)
En el quinto lugar en las preferencias del motores de búsqueda de Estados Unidos, AOL todavía ocupa el 2,4 por ciento del total de búsquedas realizadas en línea, desde de abril de 2010. Formado en 1985 como Quantum Computer Services, la notificaciónla de correo de la compañía "Tienes correo! (You've got mail!)" ha estado en uso desde 1989, y en 1991 la compañía fue renombrada como America Online, Inc. antes de lanzar el motor de búsqueda en 1995. El motor de búsqueda de la compañía incorpora ahora la tecnología de Google, aunque todavía funciona como un servicio independiente. http://www.aol.com

 http://www.ehowenespanol.com/cinco-motores-busqueda-gratuitos-mas-usados-internet-lista_452625/

0 comentarios :

Publicar un comentario