CUALES SON LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MAS POPULARES.
Los de búsqueda en 2010 clasifican las enormes cantidades de información de Internet. Las estadísticas recogidas, independiente en el uso de motores de búsqueda, muestran una clara de lo que los de los servicios de Internet prefieren al buscar algo.
Google
Los de búsqueda en 2010 clasifican las enormes cantidades de información de Internet. Las estadísticas recogidas, independiente en el uso de motores de búsqueda, muestran una clara de lo que los de los servicios de Internet prefieren al buscar algo.
El
gigante de Internet Google ocupa actualmente una cuota de mercado del
64,4 por ciento (abril de 2010) en la página de inicio blanca básica de
Google de Estados Unidos, y el botón "Voy a tener suerte", que han sido
un pilar desde la formación de la compañía en 1998. Junto con su
predominante motor de búsqueda, Google se ha expandido a servicios de
publicidad (AdWords y AdSense), correo electrónico (Gmail), compartición
de medios (YouTube, Picasa y Google Video) y servicios geográficos
(Google Maps), así como muchas otras aplicaciones web.
http://www.google.com
Bing
El
motor de búsqueda Bing de Microsoft, ocupa el 17,7% de las búsquedas en
Internet (abril de 2010), y es el segundo buscador más popular de
Estados Unidos. Los usuarios pueden buscar páginas web, medios,
resultados comerciales y lugares, así como realizar búsquedas más
especializadas de materiales de referencia. Bing mostrará una "imagen
del día" en el fondo, aunque Microsoft ha diseñado la función de
búsqueda para poder utilizarse de inmediato, incluso antes de que el
resto de la página se haya cargado. http://www.bing.com
Yahoo!
Yahoo!
ocupa actualmente el 11,8% del total de búsquedas en la web en los
Estados Unidos (abril de 2010). Operando como un portal web de noticias,
tendencias de Internet y otros servicios, el motor de búsqueda Yahoo!
se estableció originalmente en 1994 y hoy se erige como la tercer
herramienta de búsqueda más popular de Estados Unidos. Yahoo! ha
ampliado su lista de productos incluyendo en su sitio el servicio de
compartición de fotos Flickr, la herramienta de traducción "Babel Fish",
y una barra de herramientas descargable para los navegadores de
Internet. http://www.yahoo.com
Ask
El
cuarto motor de búsqueda más popular en los Estados Unidos, Ask, fue
lanzado originalmente como Ask Jeeves en 1996. En 2005, la compañía pasó
a llamarse Ask.com. Alentando a los usuarios a hacer preguntas
directas, Ask utiliza una página de inicio básica, con nada más que una
"pregunta del día" para amenizar la búsqueda, y es el motor de búsqueda
más popular especializado exclusivamente en su función de búsqueda. Ask
no tiene servicios adicionales, tales como correo electrónico o
compartición de medios. http://www.ask.com
AOL Search
En
el quinto lugar en las preferencias del motores de búsqueda de Estados
Unidos, AOL todavía ocupa el 2,4 por ciento del total de búsquedas
realizadas en línea, desde de abril de 2010. Formado en 1985 como
Quantum Computer Services, la notificaciónla de correo de la compañía
"Tienes correo! (You've got mail!)" ha estado en uso desde 1989, y en
1991 la compañía fue renombrada como America Online, Inc. antes de
lanzar el motor de búsqueda en 1995. El motor de búsqueda de la compañía
incorpora ahora la tecnología de Google, aunque todavía funciona como
un servicio independiente. http://www.aol.com
http://www.ehowenespanol.com/cinco-motores-busqueda-gratuitos-mas-usados-internet-lista_452625/
0 comentarios :
Publicar un comentario